Las nuevas ediciones limitadas Eau Fraîche de las fragancias más populares de Jean Paul GaultierClassique y Le Male, son ilustradas con los superhéroes de DC Comics - Wonder Woman y Superman. Las fragancias serán lanzadas en Marzo del 2017 con composiciones que son idénticas a las del año pasado, los lanzamientos de Betty Boop y Popeye.

"Wonder Woman aquí: "Me encanta Gaultier" mission aceptada. Capacidad extra olfatoria: activada. Identificación del perfume: Como un jarabe de azúcar. Lista para identificar ingredientes! Increíble mezcla de flores blancas: check. Sobredosis gourmand de jengibre: check. Sorbete de limón endulzado con caña de azúcar: check."

Classique Wonder Woman Eau Fraîche  abre con sorbete de limón, jengibre y jugo de azúcar de caña. El corazón incluye flor de tiaré, jazmín y flor de naranjo. La base consiste en vainilla, almizcle y neo-ládano.

Estará disponible en presentación de 50 ml Eau de Toilette.

"Superman aquí: planeta Gaultier localizado. Capacidad extra olfatoria: activada. Identificador de perfume: Un sexy suavizante para ropas. Listo para identificar ingredientes! Inicio fresco con menta y Neroli: check. Unión de salvia y haba Tonka: check. Sensuales notas de sándalo y vainilla: check."

Le Male Superman Eau Fraîche comienza con notas de neroli, menta y aldehídos. En el corazón encontramos salvia y la molécula Sclarene, descansando sobre una base de vainilla, haba tonka y sándalo.

Estará disponible en presentación de 75 ml Eau de Toilette.