GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mercado económico europeo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado siguiendo con la normativa vigente de marcas.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Jolumara ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero (ver condiciones para cambios o devoluciones). Para envíos a la Península (España y Portugal), el cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de jolumara.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 

Jolumara se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto, en caso de que la devolución sea debido a un error o defecto imputable a jolumara, el cliente no se hará cargo de los gastos de envío ocasionados.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, en caso de tratarse de un error del cliente al introducir los datos en el pedido, si no quiere el producto, o cualquier otra razón imputable al cliente, los gastos de envío y devolución ocasionados correrán a cargo del cliente.