ELIE SAAB GIRL OF NOW EDP 50 ML

ELIE SAAB GIRL OF NOW EDP 50 ML

ELIE SAAB

ESM06

Nuevo

ELIE SAAB GIRL OF NOW EDP 50 ML

Más detalles

1 Artículo

ENTREGA EN 24 H

45,00 €

Envíos a Península y Baleares.

Entrega en 24h-48h.

Garantía de Devolución.

Productos 100% Originales

  • nacex-1.jpg

Girl of Now es un perfume realmente irresistible, audaz, auténtico y fantástico del diseñador de alta costura Elie Saab.

Girl of Now, representa a la mujer de ahora, moderna, cautivadora, fuerte y frágil al mismo tiempo, divertida y pasional, cauta pero decidida.

Una mujer auténtica, con un estilo único, ella es excepcional, no copia, es joven y disfruta de la vida, de cada momento.

Esta fragancia está hecha para ella, es adictiva, cítrica con una base significativa, cremosa y llena de contradicciones.

Unas contradicciones que son la combinación perfecta para crear una fragancia sublime.

De la familia olfativa Oriental- Floral, se abre con una explosión afrutada de mandarina y pera que se combinan con el aromático pistacho.

En el centro de Girl of Now, se combinan la ternura y delicadez de varias flores: Flor de Azahar del Naranjo, Magnolia y Almendra.

En el fondo, el magnetismo del Pachulí, la Cachemira y la Haba-Tonka se combinan con la calidez y el aroma cremoso de la leche de Almendra.

El frasco de Girl Of Now de Elie Saab, es una exquisitez, una verdadera joya que se inspira en uno los accesorios de su colección.

Redondo y con formas curvas, es un frasco delicado, elegante y fino.

El elemento más significativo de estem es la flor celeste que se encuentra en el cuello de la botella, la flor más preciada de su colección que se inspira en los bolsos- joya de las colecciones de alta costura de Elie Saab.

El frasco así, se convierte en una verdadera obra de arte, digna del tocador de cualquier mujer.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

ELIE SAAB