SHISEIDO EVER BLOOM EDT 50 ML

SHISEIDO EVER BLOOM EDT 50 ML

SHISEIDO

SHM21

Nuevo

SHISEIDO EVER BLOOM EDT 50 ML

Más detalles

1 Artículo

ENTREGA EN 24 H

30,00 €

Envíos a Península y Baleares.

Entrega en 24h-48h.

Garantía de Devolución.

Productos 100% Originales

  • nacex-1.jpg

Ever Bloom Eau de Toilette de Shiseido es una fragancia fresca, pura y luminosa creada para hacer aflorar la belleza interior y la confianza de quien la vista.

Representa a una mujer moderna y sofisticada que desborda luz y energía.

Ella es optimista, refleja positividad y alegria y necesita una fragancia que refleje su feminidad desbordante y tierna.

Esta fragancia de Shiseido fue creada por Aurelien Guichard y Marie Salamagne.

El Acorde Radiante contiene notas de Ciclamen, Peonía y Flor de Osmato que aportan a la fragancia luz, pureza y energía.

El Acorde Presencia proporciona un aire de modernidad y sofisticación a través de la combinación de flores como la gardenia, el absoluto de Flor de Azahar y un embriagador almizcle, el Helvetolide Musk.

El Helvetolide Musk ofrece un matiz afrutado, con aroma de pera que proporciona a la fragancia transparencia y un toque de modernidad refinada.

En Ever Bloom Eau de Toilette, el Acorde Radiante es el escenario principal de la fragancia, representando el delicado y elegante aura de la mujer.

Felicidad y serenidad son las claves de Ever Bloom de Shiseido, perfume femenino que se presenta en un frasco de refinadas líneas curvas que brilla con luz propia.

Un frasco llamativo, transparente y vibrante que deja entrever una femenina y tierna esencia rosada.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

SHISEIDO