¿Qué es un Decant de Perfume?


Un decant de perfume es esencialmente un vial o botella de perfume de menor tamaño, no es una miniatura.

El contenido lo extraemos de nuestros frascos de perfumes originales y lo insertamos en los decants del tamaño descrito en cada producto (5 ml y 10 ml).

Nosotros usamos Decants de 5 ml y 10 ml de cristal con spray y tapón de aluminio, además vienen presentados y protegidos en un estuche de carton.

¿Por qué comprar Decant?


- Podrás probar diferentes fragancias, sin necesidad de comprar el bote grande de 100 ml.

- ¿ No te ha pasado que después de comprar un perfume de tamaño de 100 ml al poco tiempo ya no te gusta como al principio ?, comprando un Decant, al ser tamaños de 5 ml ó 10 ml, no te arrepentirás de gastar mucho dinero en un bote de mayor tamaño.

- El Decant es muy fácil transportar,en el bolso, de viaje, en el bolsillo de la chaqueta, lo puedes llevar siempre contigo.

- No tendrás que esperar a terminar una gran botella para poder adquirir otra fragancia, con los Decants puedes tener varios perfumes por el mismo precio que un solo perfume en formato grande.

- Hace más dinámico, fácil y económico conocer el mundo de la perfumería.

- Quieres un perfume para una ocasión concreta, pero los envases disponibles son más grandes de lo que necesitas, puedes tener un perfume para el dia, para la noche, para ocasiones especiales, incluso según tu estado de ánimo.

- Podrás tener acceso a perfumes exclusivos, en los que un bote de mayor tamaño puede costar más de 100 €.

¡¡ Únete ya a la nueva forma de comprar perfumes !!

Y así de chulos quedan nuestros DECANTS :

Y así te los enviamos a casa :