Burberry lanza una nueva línea de fragancias, Burberry Bespoke, las cuales estarán a la venta exclusivamente en Burberry boutiques.

La colección ofrece siete nuevas ediciones llamadas High TideTudor RoseAmber HeathWild ThistleHawthorn BloomAntique Oak y Garden Roses.

Los perfumes dicen capturar el espríritu Británico – inspirado por el arte, elementos y paisajes Británicos. las creaciones son desarrolladas por el maestro perfumista Francis Kurkdjian (quien también es el creador de la colección My Burberry), bajo la dirección creativa de Christopher Bailey.

Cada fragancia evoca diferentes emociones y recuerdos .

High Tide es un aroma fresco compuesto de notas verdes y marinas con absolute de musgo de roble y un fresco jazmín capturando “los contrastes y el paisaje de la costa del mar; las rocas y el agua azul bajo la marea.

Tudor Rose, anunciada como un brillante aroma a rosas, contiene rosa damasco de Bulgaria y rosa de Mayo con una base de pachuli y ámbar gris. Es anunciada como una unión simbólica de rosas; rosas del jardín Kensington que crecen en “serenidad y fuerza, verdor y vitalidad”.

Amber Heath es una fragancia oriental moderna con una dominante nota de ámbar, con acordes adicionales de vainilla dorada, pachuli y matices de ámbar gris. El aroma es descrito como una interpretación romántica y atmosférica de la luz dorada del atardecer sobre un patio con flores.

 Wild Thistle, una fragancia verde-floral, compuesta de hojas verdes, aceite de gálbano, flores y geranio. Representa una espaciosa área verde bajo el calor del sol Escocés.

Hawthorn Bloom es anunciado como un aroma fresco y delicado de iris y la primavera en Yorkshire. Incluye acordes de raíz de irio, violeta, pachuli, almizcle y jazmín.

Antique Oak, inspirado en la herencia de los astilleros Británicos, contiene acordes de oud, cuero, cártamo terroso y refinado y papiro.

Garden Roses es una creación que mezcla una fragante rosa de Bulgaria con limón Italiano y vetiver. Representa un retrato de las clásicas rosas Inglesas en un jardín de Bloomsbury.

Cualquier botella de Burberry Bespoke puede ser personalizada.

Puedes grabar hasta tres iniciales en un monograma, y como un toque final, puedes escoger entre 16 tipos diferentes de tiras de cuero que van alrededor del cuello de la botella.

Todas las fragancias están disponibles en una, dos o tres concentraciones diferentes.

Están a la venta solamente en las tiendas Burberry en donde se puede pedir una consulta privada para la compra.