¿ QUÉ ES UN DECANT?

Decantar es el acto de transferir el líquido de un recipiente a otro.
Un decant de un perfume se crea transfiriendo el perfume de su botella original a un atomizador de menor tamaño, en nuestro caso de 5 ml ó de 10 ml.
Los decants permiten a los consumidores probar una variedad de fragancias originales a un precio menor.

¿POR QUÉ usar DECANTs?
Los decants son la manera perfecta de probar una fragancia antes de comprar un tamaño más grande.
De esta forma, el cliente tiene la oportunidad de probar una fragancia en particular a fondo, o bien tener varias fragancias para cada ocasión sin necesidad de comprar los botes de tamaños grandes, consiguiendo un gran ahorro.
Por el precio de un perfume, puede comprar varios decants de fragancias y compararlas para que pueda encontrar esa fragancia especial que probablemente complacerá su nariz en los próximos años.

En la Categoría DECANTS, podrás comprar DECANTS de PERFUMES originales para así aprovechar las ventajas que puede ofrecerte este formato, tales como la fácil portabilidad y la prueba de fragancias exclusivas que no conoces y en las cuales no te atreves a realizar la inversión a ciegas que conlleva el formato del frasco grande.

El contenido lo extraemos de nuestros frascos de perfumes originales y lo insertamos en los decants del tamaño descrito en cada producto, que pueden ser de 5 ml ó 10 ml.

Ventajas de usar DECANTs:

  • No te comprometes con un solo perfume, por el mismo precio que un bote de 100 ml, puedes comprar varios decants de distintos perfumes.
  • Un perfume para cada ocasión, al poder tener varios decants de diferentes fragancias, elegirás el que mejor se adapte a cada ocasión.
  • Necesitas un formato de viaje o de bolsillo para tus perfumes.
  • Comprando un decant, puedes probar un perfume en profundidad antes comprar el formato más grande.